Jul 14, 2023

ControlGanadero presentará nuevas funciones en Agroexpo 2023

De acuerdo con Arturo Arciniegas, creador de la aplicación, Agroexpo será el escenario perfecto para mostrar las innovadoras características que harán de Control Ganadero App una herramienta imprescindible para los ganaderos.

En este marco, Control Ganadero App exhibirá las siguientes nuevas funciones, diseñadas específicamente para mejorar la eficiencia y productividad en el manejo de animales:

1. Conectividad Bluetooth para accesorios ganaderos: Los visitantes podrán presenciar como Control Ganadero App se conecta sin problemas a básculas ganaderas y bastones lectores de chips. Esta función permitirá una integración perfecta entre la aplicación y estos dispositivos, agilizando la recopilación de datos y minimizando errores.

2. Digitalización precisa de pesos: Mediante demostraciones interactivas, los asistentes podrán observar como Control Ganadero App realiza una digitalización precisa de los pesos de los animales al conectarse directamente a la báscula de pesaje. Esta característica revolucionaria agilizará el proceso de registro y garantizará la exactitud de los datos.

3. Registro instantáneo y seguimiento del peso: Control Ganadero App exhibirá en tiempo real la funcionalidad de seguimiento de peso, donde los usuarios podrán ver un resumen completo de la progresión de peso de cada animal. Esta información brindará a los ganaderos una visión clara y detallada del crecimiento de sus animales, respaldando la toma de decisiones fundamentadas.

4. Sincronización con bastones lectores de chips: Control Ganadero App demostrará cómo se sincroniza sin problemas con los bastones lectores de chips. Los asistentes podrán experimentar la facilidad con la que la aplicación identifica automáticamente a cada animal al acercar el bastón al chip correspondiente, ofreciendo una trazabilidad completa y precisa.

5. Mejoras en la visualización de animales: Control Ganadero App presentará en su stand las mejoras en la visualización de animales en la página principal. Los visitantes podrán interactuar con la opción de filtrar y ver solo los machos o solo las hembras, evidenciando cómo esta funcionalidad simplifica la gestión de grupos específicos.

El equipo de Control Ganadero App estará presente en Agroexpo para brindar demostraciones personalizadas, resolver dudas y compartir la pasión por la innovación en la gestión ganadera.

«Aprovechamos esta oportunidad para invitar a todos los ganaderos, profesionales del sector y entusiastas a visitar nuestro stand con nuestro aliado estratégico Básculas Medigan SAS. ¡Descubra cómo Control Ganadero App puede transformar su manera de administrar su ganadería y mejorar sus resultados!», anotó Arciniegas.

Para obtener más información sobre Control Ganadero App y sus nuevas funciones, visite www.controlganadero.com.co o comuníquese al número 3102604652 en nuestra línea de servicio al cliente para programar una reunión en Agroexpo.

Haz clic para ver el video

Resultados por más de 77.536
ganaderos en el mundo

La herramienta Ganadera
#1 en Iberoamérica