Jun 16, 2020

VIDEO: ¿Cómo se ve la ganadería del futuro?

La tecnología está entrando a nuestras ganaderías a pasos de gigantes. La velocidad a la que se está desarrollando tecnología para el sector agrícola nunca antes se había visto. Hoy contamos con herramientas que cuando pequeños ni nos imaginábamos.

El futuro ya no está solo en las películas. Esperma genéticamente modificada. Tractores sin conductores. Drones multipropósito. El futuro ha llegado.

Con tantos avances, ¿por dónde empezar?

El paso número 1 es reconocer que cerrarle las puertas a la tecnología es cerrarle las puertas a nuestra empresa. Ganadería sin tecnología es una ganadería con los días contados.

El paso número 2 tener una mente abierta para encontrar la tecnología que mejor se adapte a mis necesidades y presupuesto. Tecnología es dejar a un lado los registros en papel, documentos de excel desactualizados y producción desorganizada.

El paso número 3 es empezar pequeño. Pasos cortos pero seguros. No te dejes abrumar ni asustar, pero no permitas que pase un día más sin tener tecnología en tu ganadería.

Más de 50,000 ganaderos han dado su primer paso implementando Control Ganadero en su ganadería. Descarga gratis nuestro app para iOS y Android, se acabaron las excusas.

Haz clic para ver el video

Resultados por más de 77.536
ganaderos en el mundo

La herramienta Ganadera
#1 en Iberoamérica